¿Te vas a mudar y requieres detalles para el correcto empaque y traslado de objetos frágiles y delicados?

Aquí los detalles que debes considerar

Selecciona una buena caja. Busca con doble pared o multicapas que tienen una integridad más firme, y esta pueda soportar cualquier golpe o rayón

El poliestireno es una excelente protección para tu artículo. Comúnmente conocido como unicel, puedes adquirir placas o pequeñas esferitas, servirán para que tu artículo no choque con las paredes de la caja.

El papel periódico o plástico de burbujas son indispensables, porque el envolverlos así te permitirá darles una primera capa de protección, antes de colocarlos en cualquier contenedor.

Llena los espacios vacíos de la caja, así tus objetos no se desplazarán dentro de la caja, ni podrán chocar entre ellos.

Un empaque-un objeto. Cada artículo debe tener un empaque individual, aunque vayan en la misma caja, reduces el riesgo de presión directa y podrás acomodarlos correctamente en su caja contenedora.

Señala el sentido de cajas. Agrega un letrero que indique cual es la base o la tapa de la caja, así durante su traslado, será llevada de forma correcta.

Si es “Frágil” indícalo. Es importante indicar si una caja u objeto es frágil, así el personal de la mudanza tomará precauciones durante su traslado.

Usa cinta adhesiva de calidad . Es importante asegurase de utilizar material de calidad, así tendrás la seguridad de que tus cajas o empaques no podrán abrirse.

Toma en cuenta todos estos consejos y podrás preparar todas tus cosas de la mejor manera posible para evitar cualquier daño.

Recuerda que en Mover te proporcionamos sin costo adicional los contenedores para colocar tus objetos y así lograr una mudanza sin contratiempos.